Últimos temas
» pasar dialogos automaticamente
por fran0090 Ayer a las 8:41 pm

» menú selección de personaje con variables mv
por Jan Torres Ayer a las 7:10 pm

» [Demo/MV/Inglés] Vala
por The Ferydra Dom Ene 17, 2021 10:32 pm

» Imagen de fondo sobre el mapeado (MV/MZ)
por fran0090 Dom Ene 17, 2021 4:02 pm

» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Dom Ene 17, 2021 10:34 am

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:59 pm

» Huida hacia adelante (Html5, windows y android) JUEGO COMPLETO
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:56 pm

» Un par de dudas sobre RPG Maker MV
por fran0090 Miér Ene 13, 2021 12:04 am

» TALES FROM GALIAN
por DiegoRivo10 Mar Ene 12, 2021 1:06 am

» Isekai Proyect
por JACK223 Lun Ene 11, 2021 2:27 am

» Tilesets de sangre (MV/MZ)
por KRiZaLiD Dom Ene 10, 2021 5:36 pm

» 3ºC vs Kursaal [RPG Maker 2000] COMPLETO
por rpgero Vie Ene 08, 2021 7:12 pm


DUDA ANIMACIONES

Ir abajo

DUDA ANIMACIONES Empty DUDA ANIMACIONES

Mensaje por juanpaiv el Jue Abr 02, 2020 8:50 pm

Buenas tengo una duda respecto de las animaciones (mi juego es el RPG Maker MV).
Estoy creando nuevas animaciones, pero siempre ocurre lo mismo sin importar que ataque sea, antes de realizarlo aparece un circulo dorado al rededor del personaje que ejecuta la habilidad y es bastante molesto...hay forma de que esto no ocurra para ciertas habilidades?

Gracias

juanpaiv
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina
RPG Maker : MV
Mensajes : 3
Monedas : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

DUDA ANIMACIONES Empty Re: DUDA ANIMACIONES

Mensaje por JapoZero el Jue Abr 02, 2020 11:05 pm

Ya te había explicado tu duda por chat pero igual dejo el comentario aquí para los demás. Si está resuelto avisa para que algún mod cierre el tema.

En la pestaña sistema en la base de datos verás este recuadro, en el que salen los tipos de habilidades que mostrarán que el personaje está "invocando una animación", es decir, que su sprite mostrará sus brazos abiertos y estará hablando algo con los ojos cerrados.
DUDA ANIMACIONES BPTysVP
Los otros tipos de habilidad se configuran en la pestaña "tipos", allí por defecto también hay una llamada "especial" que no muestra el efecto de magia al no estar incluida en el otro recuadro, así q para este ejemplo uso esa. Recuerda q puedes crear más tipos de habilidades si quieres.
DUDA ANIMACIONES ZXuFvt5
Supongamos que no quiero que la habilidad centella use esa animación, sólo la cambio al tipo de habilidad "especial".
DUDA ANIMACIONES 8y3qiOT
Y después sólo te aseguras de que el personaje pueda usar ese tipo de habilidad y que la tenga en su inventario.
DUDA ANIMACIONES JDQkix5

Ya, la animación de circulo dorado que mencionas la añade el plugin YEP_BattleEngineCore. Si quieres usar ese plugin pero desactivar la animación de círculo dorado, en la habilidad que no quieres esa animación debes añadir este texto en notas:
DUDA ANIMACIONES 0MnQvIR
que de lo contrario, mostrará ese círculo dorado que es la animación 51 de la base de datos, por defecto. Si quieres que muestre una animación pero no sea esa, basta con usar otro número.

Con eso debería funcionar!

_________________
~
JapoZero
JapoZero
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo
Rmakercom
RPG Maker : MV
Mensajes : 470
Monedas : 3705
Reputación : 323

Volver arriba Ir abajo

DUDA ANIMACIONES Empty Re: DUDA ANIMACIONES

Mensaje por juanpaiv el Vie Abr 03, 2020 12:30 am

Era lo del plugin de yanfly, te lo super agradezco.
Soy re nuevo en esto

juanpaiv
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina
RPG Maker : MV
Mensajes : 3
Monedas : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

DUDA ANIMACIONES Empty Re: DUDA ANIMACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.