Últimos temas
» Ayuda con un evento [RPG MAKER VX ACE]
por Muzgar Hoy a las 11:24 am

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por darkzero1000 Miér Sep 16, 2020 7:35 pm

» Galería de Avances - ¡Ven y muéstranos tus logros!
por Bleuw Mar Sep 15, 2020 3:36 pm

» poblema con este chipset
por juancarlos88JC Vie Sep 11, 2020 10:36 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Jue Sep 10, 2020 2:55 pm

» Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia
por ChronoTXT Miér Sep 09, 2020 8:53 pm

» Underground Life - RPG y Supervivencia - Actualización!
por rstudios Mar Sep 08, 2020 4:31 am

» [VX/ACE] Emosets (Versiones del RTP)
por Rodita Vie Sep 04, 2020 7:04 pm

» Un experto en RPG Maker MV
por Angelus197 Jue Sep 03, 2020 3:54 pm

» (ACE) Super personalizable HUD script
por ttkingone Lun Ago 31, 2020 3:12 pm

» Fallo en script de crafteo (RGSS3)
por kyonides Lun Ago 31, 2020 6:19 am

» [Proyecto] Tempestad e ímpetu
por Frägarach Dom Ago 30, 2020 8:30 am

Dibujante se ofrece para proyectos

Dibujante se ofrece para proyectos Empty Dibujante se ofrece para proyectos

Mensaje por Kuroneko Gore el Vie Abr 10, 2020 1:19 pm

Hola! Soy Adri y estoy intentando crearme cierta reputación como dibujante. Por ello, aunque estoy poco a poco trabajando en mi propio proyecto, quería ofrecerme para hacer parte de los gráficos de quien lo necesite.

Quiero dejar claro que mi pixelart es muy básico, por lo que no sería ideal encargarme hacer sprites o tilesets, sino más bien faces, busts, cuerpos enteros, o imágenes de escena en el caso de que sean necesarias.

Tengo también conocimientos semi avanzados del RPG maker VX Ace y del MV, por lo que podría ayudar con la programación del juego en sí, y tengo un nivel alto de inglés, por si también necesitase traducción.

Obviamente, en el caso de que el juego fuera comercializado, esperaría una pequeña remuneración por mi trabajo, pero en el caso de que no lo fuera, me bastaría con que mi nombre estuviera en los créditos ^^ como digo, por ahora sólo busco darme a conocer.

Así que si tu proyecto o equipo necesitan ilustrador, no dudéis en responder al post o mandarme un mensaje ^^

Portfolio general: https://drive.google.com/open?id=1tvS_Zsldp61AOApawlNt0ET8bC_ALCiv
Portfolio +18 (está más actualizado): Contactar por MP
Kuroneko Gore
Kuroneko Gore
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 32

Dibujante se ofrece para proyectos Empty Re: Dibujante se ofrece para proyectos

Mensaje por ZororoWhite el Vie Abr 10, 2020 2:47 pm

En primer lugar, ya lo siento por comentar sin interés alguno en solicitar de tu ayuda, pero no por ello es menos importante lo que te voy a decir (o eso creo) xDD.

Ante todo, Adri, tienes un nivel de dibujo bastante bueno y de hecho me agrada tu estilo de dibujo en general ya que se ve que tienes un estilo propio. Ahora viene la parteen la que igual se me tacha de "mala persona" y es que NUNCA deberías trabajar de gratis (y menos teniendo ya un nivel en tus trabajos xDD).
Yo mismo soy dibujante y creo que puedo hablar con un poco de conocimiento de causa cuando digo que la gente a la que vas a atraer con este tipo de post es, en su mayoría, personas que no tienen conocimiento alguno de dibujo y querrán encasquetarte absolutamente todo el apartado artístico. Esto además para acabar simplemente en los créditos si es que el juego llegara a buen puerto.

Ojo, con esto no estoy diciendo en lo absoluto que debas cerrarte en banda a los posibles interesados que te pregunten, solo que tengas cuidado y que valores más tu arte. Por mucho que quieras darte a conocer es más importante que se te retribuya lo debido por tus dibujos antes que una mera promesa de "ponerte en los créditos".
En general, yo no he dibujado gratis para nadie ni ningún proyecto ajeno en lo que llevo por aquí (unos 6 años) y no por ello creo haberme dado menos a conocer por estos lares.

Si tienes un proyecto propio y conocimientos avanzados del maker, te animaría a que tirases más por tu proyecto personal que al final lo terminarás según los ritmos que tú te pongas y sin depender de nadie para que el juego se acabe por terminar. Saldrás en los créditos igualmente y además será tu propio juego... creo que es obvia la mejoría, ¿no?

Aun así, y como ya he mencionado si de veras lo que buscas es un equipo o un proyecto en el que unirte, no te cierres en banda a las posibles respuestas de este post y te deseo la mejor de las suertes. Un saludo y espero que al menos este comentario te haya servido para bien xDD.
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 3246

Mensaje por Kuroneko Gore el Vie Abr 10, 2020 3:02 pm

@ZororoWhite escribió:En primer lugar, ya lo siento por comentar sin interés alguno en solicitar de tu ayuda, pero no por ello es menos importante lo que te voy a decir (o eso creo) xDD.

Ante todo, Adri, tienes un nivel de dibujo bastante bueno y de hecho me agrada tu estilo de dibujo en general ya que se ve que tienes un estilo propio. Ahora viene la parteen la que igual se me tacha de "mala persona" y es que NUNCA deberías trabajar de gratis (y menos teniendo ya un nivel en tus trabajos xDD).
Yo mismo soy dibujante y creo que puedo hablar con un poco de conocimiento de causa cuando digo que la gente a la que vas a atraer con este tipo de post es, en su mayoría, personas que no tienen conocimiento alguno de dibujo y querrán encasquetarte absolutamente todo el apartado artístico. Esto además para acabar simplemente en los créditos si es que el juego llegara a buen puerto.

Ojo, con esto no estoy diciendo en lo absoluto que debas cerrarte en banda a los posibles interesados que te pregunten, solo que tengas cuidado y que valores más tu arte. Por mucho que quieras darte a conocer es más importante que se te retribuya lo debido por tus dibujos antes que una mera promesa de "ponerte en los créditos".
En general, yo no he dibujado gratis para nadie ni ningún proyecto ajeno en lo que llevo por aquí (unos 6 años) y no por ello creo haberme dado menos a conocer por estos lares.

Si tienes un proyecto propio y conocimientos avanzados del maker, te animaría a que tirases más por tu proyecto personal que al final lo terminarás según los ritmos que tú te pongas y sin depender de nadie para que el juego se acabe por terminar. Saldrás en los créditos igualmente y además será tu propio juego... creo que es obvia la mejoría, ¿no?

Aun así, y como ya he mencionado si de veras lo que buscas es un equipo o un proyecto en el que unirte, no te cierres en banda a las posibles respuestas de este post y te deseo la mejor de las suertes. Un saludo y espero que al menos este comentario te haya servido para bien xDD.

Bueno, en primer lugar, muchas gracias por tu atención y por preocuparte. La verdad es que yo no considero que tenga un nivel tan alto, aunque últimamente estoy mejorando mucho. Aún así tampoco tengo nivel de novato, y soy consciente de que no debería trabajar gratis.

No pensaba tirarme en cualquier proyecto de cabeza, obviamente sólo trabajaría con gente seria, y en proyectos que realmente me interesaran. Lo único que me interesa ahora mismo es "sacar mi nombre de casa", si se entiende la expresión, una vez se me conozca aunque sea un poco, iré más en serio y seré más profesional.

De todas formas, me alegro de que te preocupes por estos temas, poca gente vela por la integridad de los artistas a estas alturas ^^ Así que gracias por tu comentario.
Kuroneko Gore
Kuroneko Gore
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España

Mensaje por Muzgar el Vie Abr 10, 2020 5:14 pm

Me disculpo yo también ya que no vengo por el motivo del post. Si no por normativa del foro, sintiéndolo mucho te he cambiado el link del portfolio +18 por un mensaje que cita: Contactar por MP. Si no te gusta este mensaje lo puedes cambiar pero no se permite postear nada +18 en el foro por tema de foroactivo... y por que se quiera o no este foro lo visitan gente de todas las edades (Incluyendo menores de 12 años). Si alguien quiere verlo puede contactar contigo vía MP.

Siento desvirtuar el tema, la verdad es que tienes un buen nivel de dibujo y aunque tienes mucho que mejorar (Simpre se tiene mucho que mejorar xD) vas por muy buen camino y ya tienes un nivel considerable, yo mismo te contrataría si necesitase de un artista, pero lamentablemente no es el caso.

Y ya que he venido por el tema de las normas y no te he brindado la ayuda que pides te propongo algo. En el foro tenemos estos dos eventos: Teléfono descompuesto (Oficial) y Desafíos de dibujos (No oficial). El primero está empezado pero si avisas hoy o mañana se te puede añadir a la cola sin problemas. El segundo es algo organizado en el chat por Serch principalmente, creo que se juntan los miercoles a la noche para hacer alguna cosilla. Es posible que te interese alguno ya que es una buena oportunidad de mejorar un poco como dibujante y de forma divertida.

Eso es todo, siento de nuevo haber venido para otra cosa, un saludo y suerte!

Dibujante se ofrece para proyectos 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Dibujante se ofrece para proyectos PZdiBZY
Dibujante se ofrece para proyectos 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1474

Mensaje por Kuroneko Gore el Vie Abr 10, 2020 5:30 pm

@Muzgar escribió:Me disculpo yo también ya que no vengo por el motivo del post. Si no por normativa del foro, sintiéndolo mucho te he cambiado el link del portfolio +18 por un mensaje que cita: Contactar por MP. Si no te gusta este mensaje lo puedes cambiar pero no se permite postear nada +18 en el foro por tema de foroactivo... y por que se quiera o no este foro lo visitan gente de todas las edades (Incluyendo menores de 12 años). Si alguien quiere verlo puede contactar contigo vía MP.

Siento desvirtuar el tema, la verdad es que tienes un buen nivel de dibujo y aunque tienes mucho que mejorar (Simpre se tiene mucho que mejorar xD) vas por muy buen camino y ya tienes un nivel considerable, yo mismo te contrataría si necesitase de un artista, pero lamentablemente no es el caso.

Y ya que he venido por el tema de las normas y no te he brindado la ayuda que pides te propongo algo. En el foro tenemos estos dos eventos: Teléfono descompuesto  (Oficial) y Desafíos de dibujos (No oficial). El primero está empezado pero si avisas hoy o mañana se te puede añadir a la cola sin problemas. El segundo es algo organizado en el chat por Serch principalmente, creo que se juntan los miercoles a la noche para hacer alguna cosilla. Es posible que te interese alguno ya que es una buena oportunidad de mejorar un poco como dibujante y de forma divertida.

Eso es todo, siento de nuevo haber venido para otra cosa, un saludo y suerte!

Hola! Gracias por avisarme de que no estaba permitido subir eso, lo siento muchísimo por no haber tenido más cuidado. No lo volveré a hacer.

En cuanto a los otros dos eventos, les echaré un vistazo y probablemente pruebe a unirme! Muchas gracias por avisarme ^^
Kuroneko Gore
Kuroneko Gore
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado