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[Ace]Solución a Bug de skills con efecto en un aliado en grupo enemigo

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[Ace]Solución a Bug de skills con efecto en un aliado en grupo enemigo Empty [Ace]Solución a Bug de skills con efecto en un aliado en grupo enemigo

Mensaje por JKLmaster el Jue Feb 20, 2014 2:29 pm

Aquí les traigo un pequeño script que arregla un bug con las skills que afectan a aliados cuando son usadas por enemigos en el RPGMaker VX Ace.

El problema, es que el enemigo usará las skills siempre en si mismo y no en algún aliado, por lo tanto resta dificultad en batallas con varios enemigos, con este script, eso ya no sucederá, es una función básica que permitirá que esas skills sean casteado sobre un aliado al azar en el grupo de enemigos. Espero les sirva.

Créditos: Lone Wolf

Para usar solo copiar y pegar en la sección de los scripts personalizados.

Código:
class Game_Action
  def targets_for_friends
        if item.for_user?
          [subject]
        elsif item.for_dead_friend?
          if item.for_one?
                [friends_unit.smooth_dead_target(@target_index)]
          else
                friends_unit.dead_members
          end
        elsif item.for_friend?
          if item.for_one?
                if @target_index < 0
                  [friends_unit.random_target]
                else
                  [friends_unit.smooth_target(@target_index)]
                end
          else
                friends_unit.alive_members
          end
        end
  end
end
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