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Mapas para Parallax

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Mensaje por Katya.maps Mar Abr 28, 2020 3:47 am

Saludos!!

Iré editanto el post para dejar mi grupo de mapas ya listo para parallax. Los hice para MV, pero creo que pueden adecuarse al menos al VX.

Por ahora estaré dejando un mapa simple de un bosque. Bastante sencillo, pero me encanta llenar todo de flores y frutos. En retrospectiva y dado algunos consejos que ya me dieron, creo que debería haber hecho mejor las sombras. De todas formas este mapa ya está hecho desde hace tiempo.
Pero oh bueno, el próximo saldrá mejor. Escucho sus críticas.

Cómo me registré hace poco aún no puedo dejar links, pero en cuanto pueda lo dejaré listo para descargar.

Mapas para Parallax Map00210


Además escucho peticiones de mapas (aunque no prometo que los pueda hacer)


Créditos: edición a partir de los recursos de Petschko, Kadokawa, Ayane-chan, Indrah y Cyanide.
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Mapas para Parallax Empty Re: Mapas para Parallax

Mensaje por ZororoWhite Mar Abr 28, 2020 11:22 pm

Ey, ¿qué tal, Katya? Como veo que nadie te ha comentado nada sobre el mapa que has dejado por lo pronto y a mí me gusta dar críticas sobre todo lo relacionado con lo visual vengo a analizar y darte algunos consejos sobre el mapa xD.

Pero antes de eso creo que estaría bien (si usas algún recurso gráfico de terceros) que mencionaras a los autores de los gráficos en próximos mapas. En este creo que no es necesario ya que es prácticamente RTP del MV (o no, que la verdad es que no he tocado mucho esa versión e igual me equivoco, pero en fin xDD). Sobre todo para ahorrarte temas de dejar descargables mapas con gráficos de autores desconocidos y demás, aunque en principio tampoco sería tanto problema.

Ahora pasando al mapa, tampoco he tocado demasiado parallax pero se nota la diferencia con respecto a un mapa al uso por el tema de tener una vegetación mucho más libre y no agrupada en cuadrados como permitiría el programa. Sin embargo te recomendaría que quizás no pegues tanta vegetación en las zonas de árboles y disperses algunas flores y hierbas por el resto del suelo verde del prado para darle mayor arbitrariedad y "realismo" para un entorno natural. Igualmente si consigues hacer que los acantilados de piedra no sean tan cuadrados y tengan un borde más redondeado en vez de acabar de forma tan abrupta como en el editor por defecto el mapa mejoraría bastante. Aparte de esto, es un muy buen comienzo y te animo a que sigas por esa línea.

No tengo ninguna petición de mapas pero supongo que puedo sugerirte que pruebes a hacer otros tipos de entornos, incluso otros mapas más "ordenados" como podrían ser una ciudad o un pueblo, ya que al estar construidos contendrán menor cantidad de elementos aleatorios que un bosque, y así podrás mejorar en entornos distintos.

Estaré viendo los próximos mapas que postees ya que se ve que no se te da mal esto. Un saludo y mucho ánimo.
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Mensaje por Katya.maps Jue Abr 30, 2020 7:44 pm

Muchas gracias por la respuesta!!
Muy útiles tus consejos, los pondré en práctica en el futuro, y gracias por los ánimos!

Al final de post puse a quienes pertenecen los recursos jaja, puede ser que no los hayas visto? Si es así tal vez deba ponerlos al principio o en otro lugar más obvio. También en el .rar de descarga siempre agrego un doc. de notas con los links a las páginas de los creadores, que siempre miro que den permiso de uso (incluso los de Celianna que solo uso los que liberó de pago). Soy muy cuidadosa de dar créditos a quien corresponde.

Gracias por todo y saludos!
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