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[Solucionado]Quitar PV y PM al mismo tiempo (RPG MV)

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Mensaje por Urosawa el Lun Mayo 25, 2020 1:52 pm

Hola, nuevo en el foro, y como no he encontrado esto en ningun post, he generado este (si lo había, lo siento).

Estoy probando una cosa que teoricamente no debería ser muy complicada pero se me resiste. Quiero que cuando un enemigo me golpee (ataque normales, especiales, etc...) que ademas de que quite vida a los personajes, tambien lo haga su magia (no los mismos valores, puede quitar 50 PV y 10 de PM, por ejemplo).

En el juego que estoy intentando, en vez de haber PM va a haber "Valor", y quiero que los personajes sufran miedo o similar cuando su "Valor" se vea reducido.

Lo he tratado mediante eventos comunes, que un ataque active el evento "Quitar valor" (por ejemplo) que hace que quite una variable de 10-15 de Valor, pero lo que no consigo es que, si un monstruo ataca a "Protagonista 1" el evento de "Quitar valor" se ajuste a "Protagonista 1". Lo más cerca que he conseguido es que los ataques quiten "Valor" a todos los personajes, y no busco eso.

Espero que se me entienda y gracias por adelantado.

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Mensaje por Urosawa el Lun Mayo 25, 2020 5:12 pm

Bueno, me respondieron en otro foro y he querido compartir la facil solución:

Era tan simple como configurar la habilidad, y en efectos de la habilidad (debajo de la formula) poner en negativo "Recuperar PM".

Urosawa
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Mensaje por JapoZero el Miér Mayo 27, 2020 8:32 pm

Me alegra que hayas encontrado la solución (y hayas podido compartirla también)

Cierro el tema por ahora debido a que está solucionado.
Si deseas reabrirlo por cualquier motivo, puedes contactar a cualquier miembro del Staff.

Saludos y suerte!

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