Últimos temas
» Nombre ciudad o pueblo
por juancarlos88JC Ayer a las 12:56 pm

» KMapAudio VX & ACE
por kyonides Ayer a las 5:50 am

» KMapAudio XP
por kyonides Ayer a las 5:45 am

» [VXACE] LAS ESFERAS DE CAPRICORNIA - JUEGO COMPLETO -
por fran0090 Dom Jul 05, 2020 7:41 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Jul 05, 2020 12:30 pm

» KMapData para Varios Makers
por kyonides Dom Jul 05, 2020 9:55 am

» The Legend of Zelda: Trident of Power (RM2K3) [Juego Completo]
por Pizus Sáb Jul 04, 2020 2:54 am

» Se busca mapeador (Diseñador de Niveles)
por rstudios Vie Jul 03, 2020 2:41 am

» REVISTA RMAKERCOM ¡Lanzamiento oficial - 1.° Edición!
por JapoZero Vie Jul 03, 2020 1:48 am

» Nuevo blog y nueva encuesta de mercado
por JapoZero Vie Jul 03, 2020 1:12 am

» Concurso de screens (Junio '20)
por Lenny Vie Jul 03, 2020 12:42 am

» ¿Hay alguna forma de instanciar eventos in game?
por kyonides Mar Jun 30, 2020 10:25 am

Temporalmente desconectado.

Temporalmente desconectado. Empty Temporalmente desconectado.

Mensaje por DorFenn el Miér Mayo 27, 2020 12:28 am

Hola a todos! Probablemente sea mi post final en un largo tiempo. Me he sentido fatigado y mal desde hace unos meses, demonios, no he podido continuar con Resurrected tanto como me gustaría. Pero me he estado espaciando del makeo en general, he decidido aprovechar la cuarentena para poner las cosas en su lugar. Darme el tiempo de tener un buen contacto con las cosas que he descuidado o simplemente no les he prestado tanta atención como se merecen.

Comencé junto a otros, el MV fue mi primer plataforma luego de esa rara experiencia de chico con el maker de la play 2. Empecé hombro a hombro con Magomer, el decidió seguir el Javascript mientras yo aprendía Ruby, él abandonó el maker tiempo después, jamás lo volví a ver. Luego estuvo Metatron, charlabamos relativamente poco, pero congeniabamos a la hora de hacer algunos engines. Es bueno empezar con gente igual que tú, aunque es triste también seguir sin ellos.

Tengo poco para decir en mis casi tres o cuatro años de vida dentro del foro, puesto a que me he vuelto más activo solo el año pasado. Pero hablo de corazón cuando digo que la comunidad en cuanto a la construcción, es simplemente magnífica, users como Serch, Zoro, Japo o alguien que mantenga el chat constantemente, ya sea para programar una actividad o algo parecido le da vida a todo.

Comencé con muchísimas dudas, me alegraban los posts de Muz que explicaban qué hacer y que no hacer dentro del maker, gracias a esas cosas pude progresar, me di el respiro que necesitaba en ese tiempo. El como construir los personajes con las indicaciones de Kriz también fue algo que me ayudo a progresar en cuanto a las construcciones generales y planteamientos de historias.

Son una gran comunidad, por lo menos estando activo no he visto o carecen de problemas con los usuarios, respecto a otros foros. Tienen un humor característico, la manera en la que tratan de solucionar y ayudar a otros habla muy bien de todos en general (En otros foros te dejan morir el post por desinterés).

Sé que tienen para años, algunos se irán definitivamente y otros se tomarán un descanso, que es lo que yo planeo, si no me ocurre nada (?

Con esto dicho, me despido de todos. Son una maravillosa comunidad, y me hubiese gustado ser más activo.

Saludos a todos los veteranos y recién llegados!

Se despide. DorFenn.
DorFenn
DorFenn
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 146

Temporalmente desconectado. Empty Re: Temporalmente desconectado.

Mensaje por fran0090 el Miér Mayo 27, 2020 5:59 am

Aunque te marches por un tiempo, estaremos esperando tu vuelva para volver a hablar contigo y pasarlo bien y lo más importante; volver con ganas de makear. Siempre es bueno darse un tiempo para si mismo cuando las cosas no ves que avanzan o si tu vida es un disparate por x motivo ( si yo contara la mía xddd). Así que espero un día verte de vuelta. Un saludo. Very Happy
fran0090
fran0090
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 615

Mensaje por Tonitron el Miér Mayo 27, 2020 12:01 pm

Sabes? Prefiero no decir mi wuola hoy.
Me caiste bien. Mucho. Realmente no hablamos mucho, pero sé que algo conseguiras. Descansa todo el tiempo que necesites, y algún dia volveras, más fuerte y mejor, ya lo veras. Espero que te vaya bien la vida en el tiempo que no estes.
Me despido, Dorfenn.
Hasta luego, soy Tonitron, nos vemos en otra ocasión.
Tonitron
Tonitron
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
RPG Maker : Xp
Monedas : 44

Mensaje por JapoZero el Miér Mayo 27, 2020 10:08 pm

Ánimo Dor. Hay momentos en los que uno necesita tomarse un descanso de ciertas cosas. Todavía me acuerdo que probé Resurrected el año pasado, y en su tiempo me lo disfruté como demo y quedé con ganas de ver más. Ojalá poder ver más de ese proyecto algún día, mucha suerte en ello.

Gracias de paso por tus palabras respecto a nosotros como foro! Estaremos esperando el día que vuelvas bn energizado y con hartas novedades. Que la despedida sea temporal, al igual que las de los demás.

Like a Star @ heaven Proyectos Like a Star @ heaven :

- Juegos Completados -
Temporalmente desconectado. 3SV68ea
Temporalmente desconectado. RtKwBwM
- Juegos en Creación -
Temporalmente desconectado. NSbD9rT

JapoZero
JapoZero
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 4698

Mensaje por Muzgar el Jue Mayo 28, 2020 9:35 pm

Me voy a quedar con la parte de "en un largo tiempo" ya que denota que tarde o temprano es posible que vuelvas.

Es una lástima leer que te marchas, pero todos necesitamos un tiempo para organizar nuestras cosas y priorizar lo que es importante para nosotros. Yo mismo necesité un descanso de medio año hace relativamente poco. Por ello te entiendo perfectamente.

Me alegra muchísimo que hayas conseguido la ayuda necesaria en el foro, y que el tiempo que pasaste hasta ahora en el foro fuera divertido. Son las cosas que más importancia le damos al foro, ser de ayuda y que os lo paséis bien.

Te deseo lo mejor del mundo, espero que consigas organizar tus cosas y te vaya todo de maravilla, y que sepas que siempre tendrás un sitio calentito en el foro aguardando tu regreso. Como cita la descripción de este subforo "Ni un adiós es definitivo" por ello me despido de ti con un:

Hasta luego

Temporalmente desconectado. 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Temporalmente desconectado. PZdiBZY
Temporalmente desconectado. 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
Monedas : 1470

Mensaje por KRiZaLiD el Jue Jun 04, 2020 6:20 am

Dor, bro. Siempre me da pena ver que buenos usuarios se despidan, pero tengo muy claro que ese momento nos debe llegar a todos en algún momento. Espero que sólo sea una pausa y podamos volver a verte en el futuro por estos lados. Como te dijo Muz, siempre tendrás tu sitio aquí esperándote.
Me alegró leer que te llevas una buena impresión de la comunidad y que disfrutaras de tu estancia en rmakercom. Si no volvemos a verte makeando, pues te deseo todo el éxito del mundo y mucha suerte en la vida.
Ha sido grato tenerte aquí con nosotros y de verdad espero que sólo sean unas "vacaciones" del makeo y te tengamos de vuelta con nosotros.
hasta la próxima, DorFenn

KRiZ

Temporalmente desconectado. 6sZMrSeTemporalmente desconectado. UqGVnKv

KRiZaLiD apoya:
Temporalmente desconectado. RRt1riCTemporalmente desconectado. CmYf42vTemporalmente desconectado. 0bCpz3ZTemporalmente desconectado. SSX086uTemporalmente desconectado. RemovedTemporalmente desconectado. 2qVFHxr
KRiZaLiD
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 4366

Mensaje por ZororoWhite el Vie Jun 05, 2020 5:19 pm

Iba a responder antes but procrastinación happened. Bueno, Dor, ¿qué decir? La verdad es que desde que más o menos volví a ser "regular" en esto de volver a pasarme en el foro te recuerdo xDD y para mí ya eras uno de los clásicos que uno u otro día veíamos seguro tanto por el foro como por el chat.

Me alegra sobre todo que te lo hayas pasado bien todo este tiempo y me halaga que me menciones como uno de los usuarios de los que te llevas impresiones positivas. Espero que todo te vaya bien durante tu ausencia y recuerda que te calentamos el sitio si hace falta y le prendemos fuego para que no se enfríe hasta que vuelvas (?).

Ya nos contarás qué tal te ha ido por esos lares lejanos a este rinconcito de Internet, así que no pienso despedirme, solo decir un hasta luego.
Volveremos a vernos cuando te apetezca pasarte por aquí de nuevo, Dor, que seguramente sigamos aquí xDD.

Un saludo.
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 3240

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado