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[Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV]

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[Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV] Empty [Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV]

Mensaje por Garret95 el Mar Jun 09, 2020 7:41 pm

¡Buenas! Se siente un poco raro escribir después de taaaaaaanto tiempo sin pasarme, pero he vuelto a seguir mi proyecto y la verdad es que me está yendo bastante bien... Excepto por algo que no consigo terminar de comprender.

Al usar una habilidad que no cambia la salud, la magia, los PT o el estado del objetivo sale el mensaje de que "ha fallado" o lo que sea que cada uno tenga puesto. Es bastante molesto, sobretodo cuando quiero llamar un evento común y aunque todo salga perfecto siga apareciendo el lol no no le afectó xdddddd. Puntos extra cuando es una habilidad grupal y lo dice varias veces.

¿Hay alguna forma de hacer que no aparezca ese mensaje? Aparte de borrando el mensaje en sí, claro... He probado en un proyecto limpio en la 1.6.1 y pasa igual así que no creo que tenga que ver con los plugins per se. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
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[Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV] Empty Re: [Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV]

Mensaje por JapoZero el Miér Jun 10, 2020 1:35 am

Esta es una solución algo mística pero funciona bien, al menos en 1.5.1 (no me corre bien la 1.6.1 como para probar ahí pero debería funcionar también) jajaj.
Como nota, si usas el Yanfly Battle Core (o el Yanfly Core general, no sé cuál de los dos), esos mensajes de "¡falló!" dejan de existir para todo. Si por alguna incompatibilidad no puedes
usarlos, sigue este método.

-A la habilidad añádele que cause un estado a, bueno, usuario, grupo, etc, lo que más te acomode. Con el máximo de probabilidad (1000%) cosa de que siempre se añada ese estado.
-El estado déjalo vacío, sin nombre, sin ícono y sin ningún tipo de mensaje de que se recibe. Pónele prioridad 0 cosa de que cualquier otro estado lo tape, y haces que se vaya en un turno.
Así haces creer al programa que efectivamente la habilidad está haciendo algo, sin tener que meterte a editar el apartado del código que genera ese mensaje para añadirle más condiciones.

[Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV] Jg0SS28

Así sólo aparecería el mensaje cuando se activa la habilidad (Usuario invocó, activo, etc.) pero no el "falló".
Suerte!

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[Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV] Empty Re: [Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV]

Mensaje por Garret95 el Miér Jun 10, 2020 12:01 pm

¡Me gusta! Es una forma de solucionarlo elegante y discreta... definitivamente lo probaré.

Y sí, voy bastante cargadito de plugins principalmente de Yanfly (entre ellos el Battle Core) así que miraré por si acaso... a lo mejor tengo que actualizar o algo así.

Bueno, muchas gracias por responder tan rápido, ¡con un poco de suerte ya no tendré más quebraderos de cabeza!
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[Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV] Empty Re: [Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV]

Mensaje por JapoZero el Mar Jun 16, 2020 1:56 am

¿Qué tal resultó el fix?
Pregunto para dejar este tema cerrado y con un [Solucionado].

Cualquier cosa avisa!

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[Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV] Empty Re: [Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV]

Mensaje por Garret95 el Mar Jun 16, 2020 12:15 pm

Sorry, se me olvidó comentar.
Está todo solucionado por fin, gracias por la ayuda Very Happy
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[Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV] Empty Re: [Solucionado] Mensaje de Fallo de Acción [MV]

Mensaje por TurbiGRF el Mar Jun 16, 2020 3:53 pm

¡Estupendo, Garret! Me alegro de que se haya solucionado tu problema. Y bienvenido de vuelta, por supuesto :D

¡A seguir dándole caña al proyecto!

Cierro tema y coloco tag.

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