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Mensaje por kyonides el Sáb Ago 01, 2020 1:45 am

KRiskPoints XP

por Kyonides Arkanthes


Introducción

Es muy sencillo. Les ofrece la posibilidad de cambiar la Vida o el Mana del héroe o monstruo objetivo aleatoriamente. Eso sí deben contraer ese estado para que les ocurra esto. Queda en ustedes ver si crean una habilidad que los contagie con uno de esos estados.
Twisted Evil Yo sí lo haría.

Código:
# * KRiskPoints XP - Version para Sistema por Defecto
#  Scripter : Kyonides Arkanthes
#  2020-07-31

# Este script les permite crear un estado con la capacidad de cambiar los puntos
# de Vida o Mana aleatoriamente por cada turno que dure.
# Considero que es una gran adición para jefes y subjefes.

# Agrega estados a la base de datos y deja aquí los IDs en las 2 constantes
# según su tipo. Por cierto quizá prefieran crear habilidades que los inflijan
# al héroe objetivo.
# Un héroe puede estar afectado hasta por ambos tipos de estados.
# Estos estados no reviven al objetivo. ¡Mis condolencias, Alexis!

module KRiskPoints
  LIFE_STATE_ID = 20 # Estado de VIDA
  MANA_STATE_ID = 21 # Estado de MANA
end

class Scene_Battle
  alias :kyon_hprisk_ups1 :update_phase4_step1
  def update_phase4_step1
    if @active_battler and @active_battler.hp > 0
      if @active_battler.state?(KRiskPoints::LIFE_STATE_ID)
        @active_battler.hp = rand(@active_battler.maxhp + 1)
      end
      if @active_battler.state?(KRiskPoints::MANA_STATE_ID)
        @active_battler.sp = rand(@active_battler.maxsp + 1)
      end
    end
    kyon_hprisk_ups1
  end
end

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