Últimos temas
» Ayuda para caminar y desbloquear camino
por joseromero96 Ayer a las 9:50 pm

» Pokemon Destiny
por JapoZero Ayer a las 3:13 am

» Necesito ayuda
por DorFenn Jue Ago 06, 2020 5:08 am

» Consejos para monetizar un juego
por joseromero96 Miér Ago 05, 2020 7:59 pm

» KEndure XP + VX
por kyonides Sáb Ago 01, 2020 2:11 am

» KRiskPoints XP
por kyonides Sáb Ago 01, 2020 1:45 am

» The Legend of Zelda: Trident of Power (RM2K3) [Juego Completo]
por Pizus Miér Jul 29, 2020 10:27 pm

» Chara - Cebolla Caminante
por CryOnion Miér Jul 29, 2020 10:23 pm

» Error despliegue del proyecto para Web
por sipsop Miér Jul 29, 2020 2:14 pm

» [RMVX]Kami no dokusai [Juego del Foro]
por luistop12 Sáb Jul 25, 2020 9:24 am

» KMapSign RG
por kyonides Sáb Jul 25, 2020 6:38 am

» Enemybook Plugin (completar besitario por zona + premio) MV - ayuda -
por Mericantos Sáb Jul 25, 2020 4:54 am


KRiskPoints XP

Ir abajo

KRiskPoints XP Empty KRiskPoints XP

Mensaje por kyonides el Sáb Ago 01, 2020 1:45 am

KRiskPoints XP

por Kyonides Arkanthes


Introducción

Es muy sencillo. Les ofrece la posibilidad de cambiar la Vida o el Mana del héroe o monstruo objetivo aleatoriamente. Eso sí deben contraer ese estado para que les ocurra esto. Queda en ustedes ver si crean una habilidad que los contagie con uno de esos estados.
Twisted Evil Yo sí lo haría.

Código:
# * KRiskPoints XP - Version para Sistema por Defecto
#  Scripter : Kyonides Arkanthes
#  2020-07-31

# Este script les permite crear un estado con la capacidad de cambiar los puntos
# de Vida o Mana aleatoriamente por cada turno que dure.
# Considero que es una gran adición para jefes y subjefes.

# Agrega estados a la base de datos y deja aquí los IDs en las 2 constantes
# según su tipo. Por cierto quizá prefieran crear habilidades que los inflijan
# al héroe objetivo.
# Un héroe puede estar afectado hasta por ambos tipos de estados.
# Estos estados no reviven al objetivo. ¡Mis condolencias, Alexis!

module KRiskPoints
  LIFE_STATE_ID = 20 # Estado de VIDA
  MANA_STATE_ID = 21 # Estado de MANA
end

class Scene_Battle
  alias :kyon_hprisk_ups1 :update_phase4_step1
  def update_phase4_step1
    if @active_battler and @active_battler.hp > 0
      if @active_battler.state?(KRiskPoints::LIFE_STATE_ID)
        @active_battler.hp = rand(@active_battler.maxhp + 1)
      end
      if @active_battler.state?(KRiskPoints::MANA_STATE_ID)
        @active_battler.sp = rand(@active_battler.maxsp + 1)
      end
    end
    kyon_hprisk_ups1
  end
end

Términos y Condiciones

Gratuito para juegos no comerciales.
Incluyan mi pseudónimo o apodo en los créditos de sus juegos.
No olviden agregar la dirección del foro.

kyonides
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Mensajes : 146
Monedas : 388
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.