Últimos temas
» ir a un punto de la pagina de evento.por fran0090 Vie Ene 22, 2021 11:24 pm
» menú selección de personaje con variables mv
por Jan Torres Jue Ene 21, 2021 6:57 pm
» [VX/ACE/MV] 243 Battlers VX y ACE en modo lateral
por cuch0 Miér Ene 20, 2021 6:37 am
» Imagen de fondo sobre el mapeado (MV/MZ)
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:31 am
» pasar dialogos automaticamente
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:26 am
» [Demo/MV/Inglés] Vala
por The Ferydra Dom Ene 17, 2021 10:32 pm
» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Dom Ene 17, 2021 10:34 am
» El viaje de Seymour [Juego completo]
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:59 pm
» Huida hacia adelante (Html5, windows y android) JUEGO COMPLETO
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:56 pm
» Un par de dudas sobre RPG Maker MV
por fran0090 Miér Ene 13, 2021 12:04 am
» TALES FROM GALIAN
por DiegoRivo10 Mar Ene 12, 2021 1:06 am
» Isekai Proyect
por JACK223 Lun Ene 11, 2021 2:27 am
KRiskPoints XP
Página 1 de 1.
KRiskPoints XP
KRiskPoints XP
por Kyonides Arkanthes
por Kyonides Arkanthes
Introducción
Es muy sencillo. Les ofrece la posibilidad de cambiar la Vida o el Mana del héroe o monstruo objetivo aleatoriamente. Eso sí deben contraer ese estado para que les ocurra esto. Queda en ustedes ver si crean una habilidad que los contagie con uno de esos estados.

- Código:
# * KRiskPoints XP - Version para Sistema por Defecto
# Scripter : Kyonides Arkanthes
# 2020-07-31
# Este script les permite crear un estado con la capacidad de cambiar los puntos
# de Vida o Mana aleatoriamente por cada turno que dure.
# Considero que es una gran adición para jefes y subjefes.
# Agrega estados a la base de datos y deja aquí los IDs en las 2 constantes
# según su tipo. Por cierto quizá prefieran crear habilidades que los inflijan
# al héroe objetivo.
# Un héroe puede estar afectado hasta por ambos tipos de estados.
# Estos estados no reviven al objetivo. ¡Mis condolencias, Alexis!
module KRiskPoints
LIFE_STATE_ID = 20 # Estado de VIDA
MANA_STATE_ID = 21 # Estado de MANA
end
class Scene_Battle
alias :kyon_hprisk_ups1 :update_phase4_step1
def update_phase4_step1
if @active_battler and @active_battler.hp > 0
if @active_battler.state?(KRiskPoints::LIFE_STATE_ID)
@active_battler.hp = rand(@active_battler.maxhp + 1)
end
if @active_battler.state?(KRiskPoints::MANA_STATE_ID)
@active_battler.sp = rand(@active_battler.maxsp + 1)
end
end
kyon_hprisk_ups1
end
end
Términos y Condiciones
Gratuito para juegos no comerciales.
Incluyan mi pseudónimo o apodo en los créditos de sus juegos.
No olviden agregar la dirección del foro.
kyonides- PJ Secundario
-
RPG Maker :
Mensajes : 150
Monedas : 400
Reputación : 7
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.