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KEquippedSkills VX

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KEquippedSkills VX Empty KEquippedSkills VX

Mensaje por kyonides el Jue Ago 13, 2020 5:56 am

KEquippedSkills VX

por Kyonides Arkanthes


Introducción

Este script cortísimo les permite que equipen temporalmente alguna técnica mientras su arma o su pieza de armadura no sea igual a nada o a una pieza que no cuente con alguna técnica. ¿Tienes la pieza correcta? ¡Genial! Utiliza tu técnica especial. ¿La perdiste? De veras que eres salado. :P

El de VX
 
Código:
# * KEquippedSkills VX
#   Scripter : Kyonides Arkanthes
#   2020-08-12 - v1.0.2

module KEquip
  WEAPONS = {}
  ARMORS = {}
  # WEAPONS[WeaponID] = Skill ID to be learned
  # ARMORS[ArmorID] = Skill ID to be learned
  # ARMORS[ArmorID] = [Skill ID1, Skill ID2, etc.]
  ARMORS[43] = 162
end

class Game_Actor
  alias :kyon_ekuip_skills_gm_actor_init :initialize
  alias :kyon_ekuip_skills_gm_actor_sklr? :skill_learn?
  alias :kyon_ekuip_skills_gm_actor_skills :skills
  alias :kyon_ekuip_skills_gm_actor_change_equip :change_equip
  def initialize(actor_id)
    @equip_skills = Array.new(5, nil)
    kyon_ekuip_skills_gm_actor_init(actor_id)
    update_equip_skills
  end

  def skill_learn?(skill_id)
    return true if self.equip_skills.include?(skill_id)
    kyon_ekuip_skills_gm_actor_sklr?(skill_id)
  end

  def update_equip_skills
    @equip_skills[0] = KEquip::WEAPONS[@weapon_id]
    @equip_skills[1] = KEquip::ARMORS[@armor1_id]
    @equip_skills[2] = KEquip::ARMORS[@armor2_id]
    @equip_skills[3] = KEquip::ARMORS[@armor3_id]
    @equip_skills[4] = KEquip::ARMORS[@armor4_id]
  end

  def change_equip(equip_type, item, test=false)
    kyon_ekuip_skills_gm_actor_equip(equip_type, item, test)
    update_equip_skills
  end
  def equip_skills() @equip_skills.flatten.compact.map{|s| $data_skills[s]} end
  def skills() kyon_ekuip_skills_gm_actor_skills | self.equip_skills end
end

Términos de Uso

Es gratuito, solo no olviden incluirme en los créditos de sus juegos. Ah y mencionen al foro también.

kyonides
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