Últimos temas
» Ayuda con un evento [RPG MAKER VX ACE]
por Muzgar Ayer a las 11:24 am

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por darkzero1000 Miér Sep 16, 2020 7:35 pm

» Galería de Avances - ¡Ven y muéstranos tus logros!
por Bleuw Mar Sep 15, 2020 3:36 pm

» poblema con este chipset
por juancarlos88JC Vie Sep 11, 2020 10:36 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Jue Sep 10, 2020 2:55 pm

» Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia
por ChronoTXT Miér Sep 09, 2020 8:53 pm

» Underground Life - RPG y Supervivencia - Actualización!
por rstudios Mar Sep 08, 2020 4:31 am

» [VX/ACE] Emosets (Versiones del RTP)
por Rodita Vie Sep 04, 2020 7:04 pm

» Un experto en RPG Maker MV
por Angelus197 Jue Sep 03, 2020 3:54 pm

» (ACE) Super personalizable HUD script
por ttkingone Lun Ago 31, 2020 3:12 pm

» Fallo en script de crafteo (RGSS3)
por kyonides Lun Ago 31, 2020 6:19 am

» [Proyecto] Tempestad e ímpetu
por Frägarach Dom Ago 30, 2020 8:30 am

Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia

Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia Empty Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia

Mensaje por ChronoTXT el Lun Sep 07, 2020 3:01 am

Pues bueno es algo q me a estado pasando hace bastante tiempillo.
El tema es q no puedo poner algunos colores en texto (Como por ejemplo el Cyan o el Gris) y tampoco puedo seleccionar los CODES toco donde dice Seleccionar Todo y me manda a arriba de todo de el post y luego de eso no pasa absolutamente nada ni me selecciona el CODE ni me lo copia.
Es extraño en cierto modo.
PD: Uso Chorme
ChronoTXT
ChronoTXT
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 33

Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia Empty Re: Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia

Mensaje por Muzgar el Miér Sep 09, 2020 10:48 am

Pues la verdad, es que es la primera noticia que tengo sobre ello. Le preguntaré al que sabe de estas cosas mejor que nadie en el staff a ver si sabe lo que ocurre.

Solo en base de prueba voy a escribir en cyan y en color gris para ver si funciona (Aunque es cierto que a veces hay que insistir un poco...)

Código:
Y a escribir esto en code

dime si puedes seleccionar bien lo que se puso en code. El tema de los colores se verá al postear y miraremos qué puede ocurrir, ¿sólo te ocurre con estos dos colores? de todas formas pienso hacer cambios al respecto.

Veamos como podemos solucionar esto.

Un saludo!

Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia PZdiBZY
Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
Monedas : 1474

Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia Empty Re: Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia

Mensaje por ChronoTXT el Miér Sep 09, 2020 8:53 pm

@Muzgar escribió:Pues la verdad, es que es la primera noticia que tengo sobre ello. Le preguntaré al que sabe de estas cosas mejor que nadie en el staff a ver si sabe lo que ocurre.

Solo en base de prueba voy a escribir en cyan y en color gris para ver si funciona (Aunque es cierto que a veces hay que insistir un poco...)

Código:
Y a escribir esto en code

dime si puedes seleccionar bien lo que se puso en code. El tema de los colores se verá al postear y miraremos qué puede ocurrir, ¿sólo te ocurre con estos dos colores? de todas formas pienso hacer cambios al respecto.

Veamos como podemos solucionar esto.

Un saludo!

Pues Muz...
He probado en el Teléfono (pq ya había probado en Pc) copiar los  Codes y la verdad es q no me los copia sucede eso q mencione antes.
Con respecto a los colores
en el el teléfono si me deja pero en PC no así q debe ser problema mío.
Pero me interesa lo de los Codes pq es medio tedioso copiar tremendo choclo de script largo.
Así q no se. Saludos(?)
ChronoTXT
ChronoTXT
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina
Monedas : 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado