Últimos temas
» [VX] Jikan: La Bruja del Tiempo
por kroko Jue Mayo 06, 2021 9:11 pm

» Cese de actividad del foro
por Muzgar Mar Abr 20, 2021 10:50 pm

» Escaping From The Dark - Juego de Misterio y Terror - [MZ] - Descarga disponible
por rstudios Jue Abr 15, 2021 11:27 pm

» Concursos anuales del foro 2021 [Resultados]
por Vesper Lun Abr 12, 2021 12:24 am

» Concursos anuales del foro 2021 [Votaciones]
por Lenny Sáb Abr 03, 2021 7:36 pm

» "El Destino de los 5 Libros"(Alfa)
por ShinZeta Jue Abr 01, 2021 4:56 am

» La Brújula de Zaza (JUEGO COMPLETO) (VXACE)
por Pocari Miér Mar 31, 2021 6:45 pm

» Ayuda con los puzzles de mi juego
por Chadoumaru Mar Mar 23, 2021 12:18 am

» RPGXP La maldición de Grim
por Alex1633 Sáb Mar 20, 2021 9:54 pm

» ¡Eventos y concursos anuales del foro! [2021]
por Lenny Sáb Mar 13, 2021 1:33 pm

» Los guerreros iluminados (Windows y android) Juego completo
por CalamarRojo Sáb Mar 13, 2021 12:14 am

» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Dom Mar 07, 2021 8:27 pm


Cese de actividad del foro

Ir abajo

Cese de actividad del foro Empty Cese de actividad del foro

Mensaje por Muzgar Mar Abr 20, 2021 10:50 pm

Para no perder la tradición, vuelvo a tardar en escribir el tema correspondiente. Aunque en esta ocasión fue hecho de forma consciente. No es fácil escribir lo que será mi último post, tanto comunicativo del foro, como admin. Dividiré este post en cuatro partes, para que cada uno lea lo que más le apetezca: 1º Futuro del foro 2ºDespedida personal 3º Recomendaciones para mejorar la ayuda. 4º Cierre

1º Futuro del foro:

Llegados a este punto muchos os preguntaréis qué pasará con el foro. Pues bien, el foro a partir de la próxima semana dará el cierre casi total convirtiéndose en una recopilación de recursos y preguntas comunes. La actividad del foro quedará relegada al canal de discord que servirá como una plataforma más de “colegueo”, claramente esto no impide que si alguien quiera hacer preguntas del maker las haga.

Como he dicho el foro quedará CASI cerrado. ¿Qué quiere decir esto? Aunque la actividad principal cese, permitiremos que todo aquel usuario que quiera utilizar el foro como plataforma para subir sus proyectos lo pueda hacer. Así que, si tenéis un proyecto en mente, una demo o un juego completo podréis seguir publicándolo en el foro, pero sin recibir comentarios directos en el tema.

En resumen: El foro quedará abierto para consultar dudas pasadas, almacén de recursos y para subir vuestros proyectos.

2º Despedida personal:

He leído cada una de vuestras respuestas en el post donde di la noticia del cierre y siendo sincero… no me lo esperaba. Creí que simplemente habría uno o dos comentarios cortos, y no todo lo que nos habéis dicho. De todo corazón, gracias a todos.

Han sido siete maravillosos años en los que ha pasado de todo. Cada día nos hemos esforzado para traeros la mejor experiencia posible. Sé perfectamente que el nuestro no era un foro enorme, aunque tampoco buscamos serlo. Lo único que quería es que cada uno de vosotros se sintiera a gusto, y encontrase aquí un sitio donde se resolvieran todas vuestras dudas a la vez que os lo pasabais bien. No éramos muchos, pero éramos como una gran familia, y el echo de que la gran mayoría se sintiera a gusto en este lugar siempre me ha alegrado.

Seguramente no haya sido el mejor admin, ni de lejos, es muy probable que pudiera haber hecho muchas cosas más y mejor… hay muchas cosas de las que me arrepiento, de no haber probado más juegos, de no haber ayudado a más gente, de no haber sido tan constante el último año… y sobretodo de no haber traído los malditos rangos al foro tras 7 años xD Pero a pesar de ello puedo irme orgulloso. Me marcho con la satisfacción de haber hecho el mejor trabajo que he podido y con la satisfacción de poder decir que he tenido la mejor comunidad que uno puede pedir. He compartido con vosotros momentos tristes y momentos alegres, he ayudado a muchos, pero también me habéis ayudado, todos los momentos que he pasado aquí los llevaré siempre en mi corazón y cada vez que los recuerde, al igual que en este preciso instante mientras escribo estas palabras, una sonrisa de felicidad y melancolía se reflejará en mi cara.  Gracias a todos por estos siete años.

3º recomendaciones:

Desde Rmakercom queremos ayudaros a encontrar siempre las soluciones a todos vuestros problemas, por ello y con el candado a medio cerrar del foro, desde el staff y nuestra experiencia como usuarios y personas os recomendamos los siguientes lugares para pedir ayuda:

Discord de Rmakercom
Comunidad Facebook
Mejor foro de maker para resolver dudas


4º Cierre:

Gracias, por tanto. Suerte a todos con vuestros proyectos tanto del maker como de la vida. Marcho diciendo la frase que más he repetido en el foro ligeramente modificada, la frase que le decía a todos los que llegaban. Pues de cierto modo, una despedida no es más que la bienvenida a otro lugar. Espero que de aquí adelante “Trabajéis mucho, preguntéis todas vuestras dudas y, sobre todo, que os lo paséis bien y os divirtáis, pues al fin y al cabo de eso se trata.”

Como reza la frase de la sección de despedida “Ningún adiós es definitivo” por ello me despido con un “Hasta luego”.

_________________
Cese de actividad del foro 8jqSjBi
Cese de actividad del foro A4IkPGg
Apoya wild wars poniendo esta barra en tu firma
Cese de actividad del foro 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Cese de actividad del foro PZdiBZY
Cese de actividad del foro 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Mensajes : 1590
Monedas : 1384
Reputación : 195

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.