Últimos temas
» [Opinión] - Ahora te toca a ti
por vmsandmatt Mar Oct 20, 2020 2:04 am

» [MV] Efectos de Luces (Terrax Lighting system)
por KRiZaLiD Lun Oct 19, 2020 11:55 pm

» Underground Life - RPG y Supervivencia - Actualización!
por rstudios Sáb Oct 17, 2020 12:24 am

» Bustos para personajes- RPG MAKER MV
por fran0090 Mar Oct 13, 2020 12:13 am

» tileset de plataformas
por Klayer Lun Oct 12, 2020 2:36 pm

» Muestra de invocación [RPG Maker MZ]
por Maro_09 Sáb Oct 10, 2020 5:55 pm

» Pokemon Destiny
por Tonitron Vie Oct 02, 2020 9:06 am

» Galería de Avances - ¡Ven y muéstranos tus logros!
por JapoZero Vie Oct 02, 2020 2:05 am

» (RMMV) Precognition
por JapoZero Vie Oct 02, 2020 12:55 am

» Registro para poder publicar proyectos
por Muzgar Vie Sep 25, 2020 10:37 pm

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por KzK Vie Sep 25, 2020 4:06 pm

» Ayuda con un evento [RPG MAKER VX ACE]
por Muzgar Lun Sep 21, 2020 11:24 am

Sugerencia a la comunidad.

Sugerencia a la comunidad. Empty Sugerencia a la comunidad.

Mensaje por drack_669 el Jue Abr 10, 2014 8:51 pm

Bueno, esta no es una sugerencia relativamente para la administración del foro, sino para los miembros de la comunidad, como una forma de promover y velar porque esta comunidad cresca y se expanda a gran medida, pues en las demos y proyectos terminados a aquellos que realmente agradecen a los usuarios de esta comunidad, que se sienten identificados con ella, seria agradable mencionaran en los creditos o previo imagen de créditos a la comunidad, sea agregando la imagen del logotipo junto a su dirección web, o sea solo poniendo como agradecimiento especial a "rmarkercom.foroactivo.com", siendo así que al colocar dichas demos en todo foro, y también colocar los juegos terminados con la "publicidad" de agradecimiento del foro, no se incumple ninguna norma, pues lo que esta dentro del juego no es de incumbencia de ninguna norma de foro, pues eso en su caso seria coartar la libertad de expresión y es como declarar que no se le puede agradecer a tus padres por tu trabajo porque en ese sitio lo tienen prohibido.

Ahora que se defina el logotipo de la comunidad, les propongo adherirlo a sus demos y proyectos, y estos publicarlos en otros foros ademas de aquí, así esta comunidad crecera en grande.

A su vez la administración podría gratificar a aquellos usuarios que en sus proyectos o demos han incluido el logotipo u agradecimiento especial a la web citando la dirección web, siendo que dicha gratificación pueda ser tanto una cierta cantidad de monedas o un rango de los especiales como "guerrero, samurai, arquero, escudero, etc." Evidentemente saltandose la necesidad de los 5,000 post que solicitaban originalmente y de la cantidad de monedas a adquirir, y si el user ya tenia rango, un upgrade en su rango de player de la comunidad.

Bueno esa es mi sugerencia, para todos nosotros.
drack_669
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1355

Sugerencia a la comunidad. Empty Re: Sugerencia a la comunidad.

Mensaje por Muzgar el Jue Abr 10, 2014 10:25 pm

Me parece bien la idea, pero obviamente no soy quien de decirle a nadie que hacer con su proyecto cada uno es libre de hacer lo que quiera xD agradecería que se hiciese dicha propuesta la verdad y para "fomentarla" me gusta la idea de premiar a dichos usuarios (sin ir más lejos ayer mismo hice algo parecido en un foro xD me pareció algo extraño ver esta propuesta justo al día siguiente xD)

Bueno lo dicho, no creo que lo mejor sería "regalar rangos" pero sí que haremos algo al respeto si se da el caso.

Ahora mismo se me ocurre, si se hace en un "proyecto" se regalará X cantidad de monedas además de una recompensa que... tengo pensada (pero como aun no implementamos una cosa no puedo decirla xD) y si se hace en un tutorial o cualquier otra cosa será recompensado por una cantidad de monedas inferior a que si fuese una demo, pero sería dinero free xD

Vamos me lío solo xD resumen: "Jerga de poquer: Lo veo y lo subo" xD me parece bien la idea y que podríamos ampliarlo no solo a ponerlo en los proyectos si no también a tutoriales-proyectos (como por ejemplo los scripts en los que se incluyen demos y en dicha demo aparezca el enlace)

Cualquier cosa comentarla, por ahora se planteará el llevar a cabo tu idea y se irá informando de los "avances"

Gracias por la propuesta

Un saludo

Sugerencia a la comunidad. 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Sugerencia a la comunidad. PZdiBZY
Sugerencia a la comunidad. 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom