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Muestrario de Screens

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Mensaje por Sigurn el Lun Ago 07, 2017 7:27 pm

Como hace mucho que no me paso por aquí, vengo a dejar un par de capturillas de mi juego en eterno desarrollo, y de paso así doy señales de vida.
No son gran cosa pero me gusta mucho como quedan las iluminaciones. :3

Capturas:
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Mensaje por artgon el Lun Ago 07, 2017 7:50 pm

Dentro de lo que cabe se ve bien, pero me parece un tanto simple el solo utilizar el RTP que trae por defecto... Busca un buen creador que te de ese toque extra.
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Mensaje por kyonides el Dom Feb 17, 2019 7:50 pm

¿Qué les parece cómo va quedando KRumors XP?


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Mensaje por Inva el Sáb Nov 02, 2019 5:48 pm

Pueeeees, ¿qué tal si le damos vida a esto de nuevo? Me parece inexcusable que un tema de screenshots sólo tenga 2 páginas. Anímense, posteen sus imágenes para que todos podamos envidiarnos mutuamente.

Voy yo, con mi screen más reciente de mi juego, Heartland: Awakening.

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Mensaje por Ledai el Mar Nov 05, 2019 8:57 pm

Un efecto tormentoso muy bonito, me gusta bastante el resultado; hace verse melancólico y un tanto misterioso.

Y ahora supongo que me toca poner algo...
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Mensaje por DopellSerch el Mar Nov 05, 2019 9:07 pm

Yay, el post revivió!
Yo en esta ocasión solo dejaré comentarios.
==========================
@InvariableZ
A pesar de que el mapa sea tan pequeña, yo lo encuentro justo y necesario. Se ve super bien, y no solo por lo dela iluminación. Sigo sin encontrar una forma que se me venga a la cabeza de como hacer el efecto de niebla que usaste; efecto que se ve super bien con la luz de la ventana cuando caen los truenos. Lo de la luz y trueno supongo que pueden ser charas, pero lo de la niebla. Bruh, se ve muy bacán.

@Ledai
Siempre me ha gustado como mapeas, y no por lo de la distribución o cosas así, sino que por la forma en que los colores se ven en tus mapas. Se ve super bien el lugar, el efecto de las luces subiendo hace que se vea muy bonito los colores azules del agua, banderas y fuego!!
Siempre me ha gustado el marmol y el color azul.
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Mensaje por Inva el Dom Mar 08, 2020 6:22 pm

Pueees, aquí de nuevo con otra screen. Esta vez del fallido juego corto para el concurso, que ahora terminaré posteando de manera independiente.

Aún no le pongo nombre jajaja.
Spoiler:



Muestrario de Screens - Página 2 Ouhhh

Link directo: Aqui!


P.D: sí, el autotile de arboles tiene un problema de clipping que tengo que resolver jaja.
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Mensaje por Dagenso el Dom Mar 08, 2020 10:23 pm

Bueno pues aquí dejo unas screens en el mismo lugar, pero una de dia y soleado y la otra por la tarde-noche y lloviendo.


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Mensaje por JapoZero el Vie Mar 13, 2020 1:09 am

we stan dis post

@InvariableZ
Está bonita la screen! La vegetación luminosa es un bonito detalle, aunque el agua...no lo sé. Siento que el tono súper celeste no termina de encajar. También, añadirle roquitas o algún adorno al lago iría bien, que se ve súper repetitivo.
@Dagenso
Creo que para la versión lluviosa iría bien bajarle la opacidad a los rayos de sol, son un poco mucho. También hacer la pantalla un poquitín más gris o añadir una niebla para que se sientan las nubes encima. Tó igual depende de si la lluvia es sólo para ciertos puntos del juego o si puede pasar aleatoriamente, que igual añadir mucho efecto para eventos aleatorios podría quedar raro xD.
Si las lluvias son eventos fijos en ciertos puntos también estaría bueno, como uno de esos detalles, que los npcs llevaran paraguas, sombreros o ropa para el momento.
----------
Yo posteo esto, una de las escenas introductorias de Precognition que estuve trabajando hace días y que me gustó caleta como quedó. El gif tiene un poquitín menos de calidad (gracias gyazo), pero sirve para ver cómo sería en el juego.
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