Últimos temas
» Temporalmente desconectado.
por fran0090 Hoy a las 5:59 am

» Error al exportar proyecto
por fran0090 Ayer a las 10:13 pm

» Obtener hora y fechas reales.
por Chaskarron Ayer a las 6:20 pm

» The Timeless House - Terror - ¡Descarga ya disponible!
por Blue Burst Lun Mayo 25, 2020 11:38 pm

» Quitar PV y PM al mismo tiempo (RPG MV)
por Urosawa Lun Mayo 25, 2020 5:12 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Mayo 24, 2020 10:39 pm

» Videotutorial Linternas RPg maker 2003,
por Muzgar Vie Mayo 22, 2020 2:20 pm

» Cambiar de mapa segun interruptor
por Muzgar Vie Mayo 22, 2020 1:24 pm

» Habilidades pasivas que aumentan atributos [Vx Ace]
por juantru Jue Mayo 21, 2020 4:58 pm

» Muchos problemas de colisiones de RPG Maker XP
por Lucasmaker Jue Mayo 21, 2020 3:51 am

» Before I Leave - Ya puedes descargarlo!
por rstudios Mar Mayo 19, 2020 5:37 pm

» Pokemon Destiny
por Tonitron Mar Mayo 19, 2020 4:15 pm


[Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777

Ir abajo

[Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777 Empty [Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777

Mensaje por JapoZero el Dom Jun 08, 2014 7:54 pm

Creado por: Soulpour777
Función: Añade una ventanita estética cuando guardas una partida.
[Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777 BfGJQES
Script:
Código:

#==============================================================================
# Save Confirmation Pop-up 1.0
# Soulpour777
# Web Url: infinitytears.wordpress.com
# Date Scripted: 10:49AM, 6/8/2014
#------------------------------------------------------------------------------
# Description:
# This script creates a window after saving your file to confirm that your
# progress has been saved.
#==============================================================================
module Soulpour
  module SaveConfirm
    SaveConfirmText = "¡Guardado!"
    ConfirmLength = 120
    BlurAndConfirm = false    
    WindowWidth = 160
    WindowHeight = 80
  end
end

#==============================================================================
# ** Window Save
#------------------------------------------------------------------------------
#  This class performs window functions for Save Confirmation
#==============================================================================
class Window_Sav < Window_Base
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Object Initialization
  #--------------------------------------------------------------------------
  def initialize
    super(0, 0, window_width, fitting_height(1))
    refresh
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Get Window Width
  #--------------------------------------------------------------------------
  def window_width
    return Soulpour::SaveConfirm::WindowWidth
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Get Window Height
  #--------------------------------------------------------------------------  
  def window_height
    return Soulpour::SaveConfirm::WindowHeight
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Refresh
  #--------------------------------------------------------------------------
  def refresh
    contents.clear
    draw_text_ex(0,0, Soulpour::SaveConfirm::SaveConfirmText)
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Open Window
  #--------------------------------------------------------------------------
  def open
    refresh
    super
  end
end
#==============================================================================
# ** Scene_Save
#------------------------------------------------------------------------------
#  This class performs save screen processing.
#==============================================================================
class Scene_Save < Scene_File
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * On Save File Ok
  #--------------------------------------------------------------------------  
  alias :save_file_ok_popupconfirm :on_savefile_ok
  def on_savefile_ok
    save_file_ok_popupconfirm
    @soul_save = true
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Terminate
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias :terminate_popupconfirm :terminate
  def terminate
    if @soul_save
      bp = Graphics.snap_to_bitmap
      bp.blur  if Soulpour::SaveConfirm::BlurAndConfirm
      bs = Sprite.new
      bs.bitmap = bp
    end
    terminate_popupconfirm
    if @soul_save
      save_fin_popupconfirm
      bs.dispose
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Save Popup Confirm Object Initialization
  #--------------------------------------------------------------------------  
  def save_fin_popupconfirm
    Graphics.transition(0)
    create_save_fin_popupconfirm
    update_save_fin_popupconfirm
    dispose_save_fin_popupconfirm
    Graphics.freeze
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Create Confirmation
  #--------------------------------------------------------------------------  
  def create_save_fin_popupconfirm
    @save_fin_soul_window = Window_Sav.new
    @save_fin_soul_window.x = Graphics.width / 2 - 65
    @save_fin_soul_window.y = Graphics.height / 2
    @save_fin_soul_window.open
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Update Confirmation
  #--------------------------------------------------------------------------  
  def update_save_fin_popupconfirm
    sl = 0
    while sl < Soulpour::SaveConfirm::ConfirmLength
      Graphics.update
      Input.update
      @save_fin_soul_window.update
      sl += 1 unless @save_fin_soul_window.openness < 255
      break if Input.trigger?(Input::C)
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Dispose Confirmation
  #--------------------------------------------------------------------------  
  def dispose_save_fin_popupconfirm
    @save_fin_soul_window.close
    while @save_fin_soul_window.openness > 0
      Graphics.update; @save_fin_soul_window.update
    end
    @save_fin_soul_window.dispose
  end
end


Última edición por JapoZero el Jue Feb 13, 2020 12:39 am, editado 1 vez

_________________

Like a Star @ heaven Proyectos Like a Star @ heaven :

- Juegos Completados -
[Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777 3SV68ea
[Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777 RtKwBwM
- Juegos en Creación -
[Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777 NSbD9rT

JapoZero
JapoZero
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Mensajes : 841
Monedas : 4560
Reputación : 315
Localización : ¿Alguien vio la película TRON?

Volver arriba Ir abajo

[Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777 Empty Re: [Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777

Mensaje por Axel el Dom Jun 08, 2014 10:34 pm

No se ve la imagen japo nose si lo puedas resubir y se ve interesante el script te dejo +1
Axel
Axel
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Mensajes : 111
Monedas : 274
Reputación : 17
Localización : En algun lugar de Azeroth

Volver arriba Ir abajo

[Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777 Empty Re: [Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777

Mensaje por Alojzy el Lun Jun 09, 2014 1:05 am

Buen aporte, japo. Como dijo Axel, no se ve la imagen :c. Igual buen aporte, valga la redundancia, te dejo mi +1 y gracias por el aporte ^^.

¡Un saludo!
Alojzy
Alojzy
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
RPG Maker : Xp
Mensajes : 301
Monedas : 232
Reputación : 61
Edad : 29
Localización : Ginnungagap.

Volver arriba Ir abajo

[Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777 Empty Re: [Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777

Mensaje por Pocari el Sáb Ene 12, 2019 1:53 pm

¡Gracias por el aporte!

Acabo de probarlo con mi proyecto y va de fábula. Sencillo de usar a más no poder.

Gracias.

Un +1 para tí.
Pocari
Pocari
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 329
Monedas : 389
Reputación : 23
Localización : A tu lado ❤️

Volver arriba Ir abajo

[Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777 Empty Re: [Script Ace]Popup de Guardado de Soulpour777

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.