Últimos temas
» [Opinión] - Ahora te toca a ti
por vmsandmatt Hoy a las 2:04 am

» [MV] Efectos de Luces (Terrax Lighting system)
por KRiZaLiD Ayer a las 11:55 pm

» Underground Life - RPG y Supervivencia - Actualización!
por rstudios Sáb Oct 17, 2020 12:24 am

» Bustos para personajes- RPG MAKER MV
por fran0090 Mar Oct 13, 2020 12:13 am

» tileset de plataformas
por Klayer Lun Oct 12, 2020 2:36 pm

» Muestra de invocación [RPG Maker MZ]
por Maro_09 Sáb Oct 10, 2020 5:55 pm

» Pokemon Destiny
por Tonitron Vie Oct 02, 2020 9:06 am

» Galería de Avances - ¡Ven y muéstranos tus logros!
por JapoZero Vie Oct 02, 2020 2:05 am

» (RMMV) Precognition
por JapoZero Vie Oct 02, 2020 12:55 am

» Registro para poder publicar proyectos
por Muzgar Vie Sep 25, 2020 10:37 pm

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por KzK Vie Sep 25, 2020 4:06 pm

» Ayuda con un evento [RPG MAKER VX ACE]
por Muzgar Lun Sep 21, 2020 11:24 am

Premio extra

Premio extra Empty Premio extra

Mensaje por DopellSerch el Sáb Nov 15, 2014 12:21 am

Quiero hacer una sugerencia.
Podrían entregar un premio en monedas durante cada fin de mes a el user que más haya posteado durante ese mes
Osea el top posteador 1 del mes (De los posteadores del mes que salen aquí a la derecha)

A ver que dicen(?)
DopellSerch
DopellSerch
Serch
Serch

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1319

Premio extra Empty Re: Premio extra

Mensaje por JapoZero el Sáb Nov 15, 2014 12:36 am

Apoyo la sugerencia, aunque preferiría que se revisara la utilidad de los mensajes del más posteador (recursos, ayudas a alguien, etc), porque si se implementara, el post-count (un user haciendo post solo por money o el primer lugar sin aportar nada realmente al foro xD para el que no sepa) podría empezar a sentirse y bastante xD.
Salu2

Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo
Rmakercom
RPG Maker : MV
Monedas : 4350

Mensaje por Juners el Sáb Nov 15, 2014 7:28 pm

¡Oh no, suena a reclamo de spamers!
Pasara de ser "la del partner" a ser "la del poster".

No lo veo buena idea, hará que la gente escriba en todo para conseguir monedas, ya que no podrías controalrlo bien.

Última edición por Juners el Sáb Nov 15, 2014 7:29 pm, editado 1 vez (Razón : Maldito mensaje rapido, me cortó a la mitad.)
Juners
Juners
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
Monedas : 51

Mensaje por lupu89 el Lun Nov 17, 2014 3:05 am

no hay algo como para dar puntaje a un buen comentario? o.O
es posible q se pueda contar la cantidad de ese puntaje alcanzado en una semana y luego dar el premio a quien alcance mas?
asi se ganaria el premio el q aporte mas al foro o3o/ 
asi aun si hubiera spam, no le darian ningun punto a quien posteara mas, sino quien aporte mas con sus comentarios
lupu89
lupu89
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Perú
RPG Maker : Vx
Monedas : 4

Mensaje por Juners el Lun Nov 17, 2014 11:47 am

Entonces no sería por posteador activo, sería por posteador útil. Lo cual no sería lo de posteador activo, que es lo que se sugería aquí.

Pero sí, estaría bien como propuesta, aunque no sé si foroactivo dejará recoger esa información, o tocará hacerlo a mano, en cuyo caso es un poco engorroso...
Juners
Juners
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España

Mensaje por ShadielTH el Lun Nov 17, 2014 4:23 pm

Premio extra Tumblr_inline_mlrwe5V3wg1qz4rgp

Ahora hablando en serio. Lo siento pero no veo esto como una buena idea. En primer lugar creo que no hay manera de automatizar el proceso, por lo que seria engorroso para los mods. En segundo lugar, como bien se ha dicho, es una señal de neon gigante que dice "EH! SPAMEAD AQUI!". Si bien se podrian contabilizar los posts utiles... Para eso esta el sistema de reputacion, sistema que a dia de hoy no otorga monedas. Supongo que se podria realizar una evaluacion sobre quien ha ganado mas reputacion en un determinado periodo de tiempo, pero... A mi conocimiento en el sistema por defecto de foroactivo no existe una funcion semejante. (Y tengo acceso a paneles de administracion de otros foros, se de lo que hablo).

Por lo tanto lo siento mucho pero mi respuesta es un rotundo NO.

EDIT:
Oh, hey. Resulta que la reputacion da monedas. 1 por cada punto de reputacion. Hurrrrrrrrrrr.
ShadielTH
ShadielTH
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España

Mensaje por Muzgar el Lun Nov 17, 2014 6:00 pm

Bien, mi respuesta particular es...

Premio extra Anigif_enhanced-buzz-27891-1378411757-17

Razón:

Es muy difícil controlar quien es posteador más activo del més, además de que dependiendo de la zona horaria este se cierra en un momento u otro, es decir si a las 0:01 del 1 de diciembre en horario español, postea alguien de latinoamerica este será registrado como primer mensaje del mes de diciembre para los que entren desde españa, pero para los que entren desde chile *por ejemplo* les aparecerá como mensaje de diciembre, esto puede causar muchos problemas, además de que el propio último día del por la noche hay que tener controlado quienes son los posteadores del mes y en caso de que haya una diferencia de 1-2 posts... puede traer dificultades.

Luego tenemos el problema de "que posts se consideran spam y cuales no?" No contamos los posts de agradecimiento? entonces puede que haya que mirar los 5 más activos del mes... además de que como ya han dicho habrá mucha gente que haga posts simplemente para aparecer en lo alto de la lista.

Por lo tanto resultaría muchísimo trabajo para los moderadores/administradores y traería muchos problemas tanto a los usuarios como al foro junto con discusiones tipo "yo postee más que él pero no me disteis el premio y se lo disteis a este otro" cuando el motivo fuese que o no entró dentro del mes algún mensaje o que no se le contasen dos mensajes por considerarlos spam o simplemente, fallo al contar xD somos humanos es normal cometer errores.

Entonces nos quedamos con la pregunta inicial y por lo que se propone esto ¿Como incentivamos la actividad y premiamos a los que postean?

Fácil, para eso estan los eventos que creamos. Un ejemplo reciente es el que recompensamos con monedas a todos los aportes con temática de halloween durante un tiempo limitado. También tenéis la posibilidad de ganar dinero por cada mensaje creado xD por cada tema que creais se os da 3 monedas, por cada respuesta 1 moneda, por cada aporte en su sección correspondiente recibís 5 monedas y por ayudar a los usuarios con sus problemas también recibís 3 monedas. Incluso con la reputación estáis ganando monedas xD por lo tanto... ser los posteadores más activos del mes ya conlleva a ser recompensado, si creáis 20 temas y respondéis a otros 30 al mes (cosa que no es mucho... es menos de 1 de cada al día xD) recibís... un mínimo de 90 monedas como mínimo.

En resumen, según mi opinión... no se va a llevar a cabo esta sugerencia. Es innecesario y conlleva mucho trabajo.

Voy a dejar el tema abierto para que la gente pueda seguir hablando sobre ello y opiniando sobre el tema, además que puede que en un futuro quizás retomemos la idea por X razón, quien sabe xD por ello y como siempre, gracias por aportar vuestras opiniones y sugerencias para mejorar el foro ^^ siempre son bien atendidas y tomadas en cuenta.

Un saludo

Premio extra 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Premio extra PZdiBZY
Premio extra 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom